DR. REN脕N HORNA FIGUEROA FUE NOMBRADO EMBAJADOR DE LA PAZ EN EL CONGRESO DE LA REP脷BLICA
El Vicepresidente de la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener obtuvo este m茅rito por su trayectoria profesional y promoci贸n de los principios de paz
El Dr. Ren谩n Horna Figueroa en compa帽铆a del Dr. Orestes S谩nchez (representante de la Federaci贸n para la Paz Universal en el Per煤).

El Presidente del Congreso Daniel Abugatt谩s y el congresista Yonhy Lescano  condecoraron  al Dr. Ren谩n Horna Figueroa (Vicepresidente de la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener y Director de Extensi贸n Universitaria) con el t铆tulo de nuevo Embajador de la Paz el mi茅rcoles 21 de setiembre, en el marco de las celebraciones por el D铆a Internacional de la Paz en la ONU.

Esta ceremonia fue organizada por la Federaci贸n para la Paz Universal, instituci贸n que aboga por la renovaci贸n del pacto de las Naciones Unidas a partir de  una alianza mundial de organizaciones dedicadas a la construcci贸n de un mundo de paz, libertad, armon铆a,  cooperaci贸n y prosperidad  para todos.

El Dr. Ren谩n Horna Figueroa, quien habl贸 en representaci贸n de todos los nuevos Embajadores de la Paz, afirm贸 en su discurso que la paz nace de la armon铆a interior y que los valores de respeto, responsabilidad y honestidad son los m谩s importantes para tener una convivencia pac铆fica. Asimismo destac贸 que el ser humano debe tener una armon铆a a nivel del cuerpo, mente y esp铆ritu, y que sobre este tema tratar谩 el VII Congreso Nacional y V Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas que organiza.

La mesa de honor estuvo compuesta por el Dr. Orestes S谩nchez (representante de la Federaci贸n para la Paz Universal en el Per煤), la Dra. Marisol Espinoza (Primera Vicepresidenta de la Rep煤blica) el Dr. Omar Chehade (Segundo Vicepresidente de la Rep煤blica), el Dr. Daniel Abugatt谩s (Presidente del Congreso), el congresista Yonhy Lescano  (l铆der de la Comisi贸n de Justica y Derechos Humanos) y la Dra. Rebeca Arias (Coordinadora Residente de la ONU).

Al final, tuvo lugar una ceremonia interreligiosa en la que l铆deres de distintas iglesias y creencias renovaron el compromiso con la no violencia a trav茅s del Encendido de las Ocho Velas para la Paz.

El Dr. Ren谩n Horna Figueroa es un reconocido pionero y visionario en el campo de la Medicina Natural y Complementaria.
El Dr. Ren谩n Horna Figueroa habl贸 en representaci贸n de todos los nuevos Embajadores de la Paz.

Publicado el 9/20/2011