EXPERTA PROFESORA DE BRASIL DIO CURSO-TALLER DE DERECHOS HUMANOS EN EL AULA TRIBUNAL DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA
Dicho evento académico tuvo como ponente a la Dra. Daiane Moura de Aguiar, docente de la Facultad de Derecho Santa María de Brasil
El evento se desarrolló en el Aula Tribunal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política el día 14 de setiembre, y contó con la asistencia de alumnos y docentes de la Universidad Wiener.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener realizó  el curso taller denominado “El fin de los derechos humanos: Perspectivas de los derechos humanos a través  de la obra de Costas Douzinas”.

Dicho evento académico tuvo como ponente a la Dra. Daiane Moura de Aguiar y como panelista el Dr. Francisco Gómez Sánchez Torrealva, quienes se desempeñan como docentes de la Facultad de Derecho Santa María de Brasil y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, respectivamente.

Publicado el 9/15/2011