PETROPER脷 INVITA A LA UNIVERSIDAD WIENER A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE PR脕CTICAS 2012
PETROPER脷 ofrece una remuneraci贸n acorde al mercado, seguro m茅dico contra accidentes, entre otros beneficios
La empresa estatal PETROPER脷 ha convocado a los estudiantes y egresados de esta casa de estudios a participar en el Programa de Pr谩cticas Preprofesionales que desarrolla anualmente.

La empresa estatal PETROPER脷 ha convocado a los estudiantes y egresados de esta casa de estudios a participar en el Programa de Pr谩cticas Preprofesionales que desarrolla anualmente, a fin de dar oportunidad a los nuevos profesionales para adquirir experiencia en su 谩rea.

La Universidad, a trav茅s de la Direcci贸n de Servicios al Estudiante (OSE), presentar谩 a los alumnos y egresados del tercio y quinto superior a PETROPER脷, puesto que son los que se cuentan con las mejores habilidades para volcar lo aprendido en las aulas y formar parte de esta gran empresa.

El programa laboral es dirigido por la Mg. Liliana Casta帽eda (Jefa de Recursos Humanos) y la Lic. Daniela A帽ublado (Jefe del Departamento de Tecnolog铆a de Informaci贸n).

La Ing. Olga Ortega Reyes, Directora de Servicios al Estudiante de esta casa de estudios, hizo un llamado a los estudiantes del VIII, IX y X ciclo de las carreras profesionales de Ingenier铆a Industrial, Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica, Derecho y Administraci贸n y Negocios Internacionales a inscribirse para acceder a la vacantes.

Tambi茅n pueden hacerlo los egresados de los a帽os 2010 y 2011, siempre y cuando no cuenten con t铆tulo profesional y no hayan realizado pr谩cticas bajo esta modalidad por doce meses. PETROPER脷 ofrece una remuneraci贸n acorde al mercado, alimentaci贸n, seguro m茅dico contra accidentes y supervisi贸n directa de profesionales de amplia trayectoria.

Los detalles del Programa de Pr谩cticas 2012 son los siguientes:

Pr谩cticas Preprofesionales: se otorgar谩 subvenci贸n mensual de S/.1 215 mensual

Alumnos del VIII ciclo de las carreras de:

Administraci贸n y Negocios Internacionales.

Derecho.

Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica.

Ingenier铆a Industrial.

Pr谩cticas Profesionales: se otorgar谩 subvenci贸n mensual de S/. 1 485

Haber concluido sus estudios Universitarios durante los a帽os 2010 o 2011.

No haber realizado Pr谩cticas Profesionales por 12 meses.

No haberse titulado.

Proceso de Selecci贸n:

Presentaci贸n de postulantes por la Universidad Wiener a Petroper煤: 23 y 24 de setiembre.

Inscripciones de postulantes: del 26 al 30 de setiembre.

Petroper煤 confirma a los e-mails de los postulantes registrados: Del 1 al 9 octubre 2011.

Evaluaciones psicol贸gicas y Entrevistas: octubre-noviembre.

Resultados: segunda quincena de diciembre 2011.

Los interesados deben acercarse a la oficina N潞 612 (Servicios al Estudiante-OSE), o en todo caso enviar un correo electr贸nico a esta direcci贸n: serv_estudiante@wienergroup.com, indicando los siguientes datos: DNI, e-mail, nombres y apellidos, especialidad y c贸digo de alumno o ex alumno y el tipo de pr谩cticas al que aplica.

Es importante se帽alar en el correo lo siguiente: PR脕CTICAS PETROPER脷 2012.

El plazo de env铆o es hasta este mi茅rcoles 21, pues dos d铆as despu茅s los representantes de la Universidad se reunir谩n con los encargados de Recursos Humanos de PETROPER脷 para entregar el padr贸n de inscritos.

Publicado el 9/16/2011