EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA RENUEVA TALLER DE COCINA
Este proyecto significa una importante inversión de la Universidad Wiener

Desde inicios del presente semestre 2011-2 la EAP de Turismo y Hotelería ha iniciado la renovación de sus talleres de Cocina, Panadería y Pastelería, Restaurante y Bar. La primera etapa incluyó la instalación de cuatro cocinas profesionales de acero inoxidable, estantería nueva para los almacenes y una batería completa de ollas y sartenes de acero inoxidable de primera calidad. Los ambientes renovados también serán utilizados a partir de este semestre por la EAP de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, gracias a un acuerdo por el cual la EAP de Turismo y Hotelería le cede el uso del ambiente para el desarrollo de las clases prácticas de algunos de sus cursos.

Este proyecto significa una importante inversión de la Universidad que se enmarca dentro de su compromiso con la calidad y con brindar un servicio cada vez mejor a sus alumnos. La segunda y tercera etapa, que se encuentran ya en proceso, implican la adquisición y renovación de prácticamente todas las herramientas y utensilios, así como la vajilla y cristalería necesarias para que los alumnos de la Escuela puedan realizar sus prácticas en condiciones idóneas.

De igual manera, la Escuela ha elegido los que serán sus uniformes oficiales para cada uno de los talleres, de acuerdo a los requerimientos y características de los principales establecimientos del medio. Con estas iniciativas la EAP de Turismo y Hotelería trabaja en la consolidación de su propia imagen y en su posicionamiento como una Escuela competitiva de gran nivel.

Publicado el 9/14/2011