FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES ORGANIZA CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE MERCADOS INTERNACIONALES
El expositor, Sr. José Torres Della Pina, cuenta con una amplia experiencia en el sector exportador de joyería de plata
El tema constituye un gran aporte al conocimiento de nuestros alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales (y los de Turismo y Hotelería), ya que podrán apreciar de primera fuente las complejidades que conlleva lograr una posición destacada en los mercados internacionales.

Con la asistencia del experto en comercio exterior y marketing internacional, Sr. José Torres Della Pina, se realizará el próximo miércoles 21 de setiembre a las 7:00 pm en el Auditorio de nuestra Universidad, la charla magistral “Cómo incursionar con éxito en los mercados internacionales”.

El tema constituye un gran aporte al conocimiento de nuestros alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales (y los de Turismo y Hotelería), ya que podrán apreciar de primera fuente las complejidades que conlleva lograr una posición destacada en los mercados internacionales, y comprender la importancia de algunos “tips” básicos y necesarios para el éxito exportador.

Con una amplia experiencia en el sector exportador de joyería de plata y del sector exportador artesanal en general, el experto Torres Della Pina es un destacado empresario que ha logrado posicionar una marca propia en los mercados internacionales, en un rubro relativamente complejo y altamente competitivo como es el de la platería de origen peruano.

En este mismo rubro ha logrado consolidar el evento anual “Concurso Nacional Plata del Perú”, que organiza desde hace varios años en el Patronato de Plata del Perú (del cual es Director), y que cada año involucra la participación de artesanos joyeros de todo el país, con obras de alto nivel artístico y comercial. Ello también ha significado que regularmente, organice exposiciones de dichas obras de arte, en distintas partes del mundo, con los reconocimientos del caso de parte de presidentes, altos dignatarios y empresarios de los países anfitriones.

El Sr. Torres Della Pina también cuenta con una amplia y destacada experiencia en la organización de ferias internacionales, algunas de las cuales tuvo a su cargo como Director de AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América). En la actualidad, y en base a su experiencia en el sector, el Sr. Torres Della Pina es un destacado expositor internacional en temas de marketing y comercialización internacional.

Publicado el 9/15/2011