LA FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES INCENTIVA A SUS ALUMNOS A PARTICIPAR EN EL DESAF脥O SEBRAE
El Desaf铆o Sebrae es el juego de simulaci贸n empresarial m谩s grande del mundo
El Desaf铆o Sebrae es el juego de simulaci贸n empresarial m谩s grande del mundo organizado por SEBRAE, instituci贸n brasile帽a que promueve el esp铆ritu emprendedor entre los estudiantes universitarios.

Durante las 煤ltimas dos semanas, representantes de la Corporaci贸n Financiera de Desarrollo S.A. (COFIDE), instituci贸n que tiene a cargo a nivel nacional la organizaci贸n del Desaf铆o Sebrae en el Per煤, en virtud a la coordinaci贸n efectuada por la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, estuvieron brindando informaci贸n en nuestra universidad a los alumnos interesados en participar.

El Desaf铆o Sebrae es el juego de simulaci贸n empresarial m谩s grande del mundo organizado por SEBRAE, instituci贸n brasile帽a que promueve el esp铆ritu emprendedor entre los estudiantes universitarios de las carreras de Econom铆a, Administraci贸n, Ingenier铆a, Turismo y afines.

El Desaf铆o Sebrae funciona bajo el concepto de un business game, que es usado para el entrenamiento de ejecutivos, donde cada decisi贸n exige rapidez y eficiencia. Cuando m谩s acertadas son las decisiones, tienen m谩s posibilidades de ganar. Las decisiones que toman son sobre contrataci贸n de mano de obra, gerencia de costos, definici贸n de precios, compra de insumos y marketing, lo que permite gerenciar una empresa real sin riesgo de desastre econ贸mico.

El equipo ganador obtendr谩 un viaje a R铆o de Janeiro, donde participar谩 de la Final Internacional del Desaf铆o Sebrae. Mayor informaci贸n en la p谩gina web: http://www.desafiosebrae.pe.

Los alumnos de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales mostraron su inter茅s en participar de este juego empresarial que pone a prueba su esp铆ritu emprendedor y competencias en la gesti贸n de empresas.

Publicado el 9/12/2011