III CONGRESO INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA SE LLEVÓ A CABO EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Mediante este Congreso se difundieron los últimos avances científicos en Odontología
Dr. José Mauricio Prada Layton, Mg. María Dalby Morla (Presidenta del III Congreso Internacional de Odontología), Dr. Carlos Linares Weilg (Director de la EAP de Odontología), Dr. Nicolás Triantafilo Vladilo y Dr. Sergio Rocha Bernardes durante la clausura del Congreso.

Del jueves 15 al sábado 17 de setiembre  en el Auditorio de la Universidad (Jr. Larrabure y Unanue 110-Lima) se desarrolló el III Congreso Internacional de Odontología cuyos objetivos educativos son difundir los últimos avances científicos en odontología, fomentar cultura, calidad y excelencia y fomentar  la investigación y el estudio de casos clínicos.

Entre los ponentes internacionales y nacionales que compartieron con la comunidad odontológica sus conocimientos y amplia experiencia clínica se encontraron la Dra. Claudia Casanova (Colombia), Dr. Nicolás Triantafilo (Chile), Dr. Mauricio Prada (Colombia), Dr. Sergio Bernardes (Brasil). Como expositores nacionales estarán el Dr. Antonio Denegri, la Dra. Denisse Aguilar, el Dr. Miguel Ángel Coz y el Dr. Armando Luza.

Las conferencias fueron las siguientes:

Jueves 15 de setiembre

-       Sistemas rotatorios en endodoncia.

-       Manejo del miedo y la ansiedad en niños.

-       Estética en periodoncia.

-       Manejo del dolor.

Viernes 16 de setiembre

-       Biomecánica en ortodoncia.

-       Función y estética en prótesis fija.

Sábado 17 de setiembre

-       Últimos avances en implantología.

-       Desafíos y desarrollo de los sistemas implantológicos.

El III Congreso Internacional de Odontología estuvo dirigido a estudiantes de pregrado, docentes de la Universidad Wiener, cirujanos dentistas y a la comunidad odontológica en general. Este cuenta con el auspicio académico del Colegio Odontológico Regional de Lima, ASPODES, Sociedad Peruana de Odontopediatría, ANOMS, la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo facial, la Academia Peruana de Estomatología y la Federación Odontológica del Perú.

Dra. Claudia Casanova Arámbula, expositora que recibió diploma de reconocimiento por parte del Rector, Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D.
Dr. José Mauricio Prada Layton también recibió reconocimiento por parte del Rector de la Universidad Wiener.
Rector otorgó diploma al Dr. Nicolás Triantafilo Vladilo.

Publicado el 9/15/2011