FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N IMPULSA CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD WIENER Y EL COLEGIO REGIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACI脫N DE LIMA
Por el convenio, ambas instituciones intercambiar谩n asistencia t茅cnica y en servicios especializados, investigaci贸n y publicaciones
El Convenio tambi茅n establece beneficios que cada instituci贸n ofrecer谩 a los miembros de la otra de acuerdo al 谩mbito de competencia y extensibles, por parte de la Universidad Wiener, a familiares directos de los Licenciados en Administraci贸n colegiados en dicha orden regional.

Despu茅s de un periodo de entendimiento, coordinaci贸n y compatibilidad de intereses mutuos en aras de desarrollar actividades conjuntas y potenciar los servicios que cada una ofrece a sus grupos de inter茅s, la Universidad Wiener y el Colegio Regional de Licenciados en Administraci贸n de Lima (CORLAD Lima) firmaron el Convenio Marco de Cooperaci贸n Interinstitucional, suscrito por sus respectivos representantes (el Ing. Luis Bull贸n Salazar, Ph.D., Rector de la Universidad Wiener, y la Licenciada en Administraci贸n Vilma Mares Pastor, Decana Regional).

Bajo un esp铆ritu de cooperaci贸n interinstitucional, ambas organizaciones se comprometen, de acuerdo a sus objetivos, a brindar e intercambiar asistencia t茅cnica y apoyo mutuo en servicios especializados, actividades de investigaci贸n, publicaciones sobre temas de la ciencia de la administraci贸n, informaci贸n, capacitaci贸n, consultor铆a. La asesor铆a, cooperaci贸n cient铆fica y cultural, promoci贸n de actividades de emprendimiento y de responsabilidad social, la promoci贸n y difusi贸n de las competencias de la profesi贸n del Licenciado en Administraci贸n ser谩n los ejes del intercambio.

Uno de los aspectos a favor de nuestra Universidad, determinados en el convenio, es que  CORLAD Lima se compromete a otorgar a nuestros egresados de la EAP de Administraci贸n y Negocios Internacionales una tarifa diferencial menor al 20% en las diferentes actividades, tramites y registros que realice en su 谩mbito juridiccional.

Debemos mencionar que este Convenio ha sido desarrollado y concretado por la eficiente coordinaci贸n llevada a cabo por nuestra Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales.

El Convenio tambi茅n establece beneficios que cada instituci贸n ofrecer谩 a los miembros de la otra de acuerdo al 谩mbito de competencia y extensibles, por parte de la Universidad Wiener, a familiares directos de los Licenciados en Administraci贸n colegiados en dicha orden regional y, por parte de CORLAD Lima, a nuestros alumnos, egresados, titulados y trabajadores.

Con la suscripci贸n de este convenio se concreta uno de los objetivos de la EAP de Administraci贸n y Negocios Internacionales en procura de alcanzar un beneficio a nuestra comunidad universitaria al posicionar a nuestra Escuela Profesional con el ente gremial encargado del desarrollo y prospectiva de los Licenciados en Administraci贸n en el Per煤.

Publicado el 9/11/2011