SIMPOSIO “CIENCIA, TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: PERÚ Y RUSIA” SE LLEVARÁ A CABO EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Los expositores serán el Dr. Modesto Montoya, el Dr. Luis Bullón, el Ing. Flavio Rodríguez y el Dr. Yuri Lartsev

Este jueves 22 de setiembre a las 3 pm se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Wiener el Simposio “Ciencia, Tecnología, Investigación y Desarrollo: Perú y Rusia”. En este encuentro participarán expertos para hacer un diagnóstico y formular propuestas sobre el desarrollo de la tecnología y la investigación en Rusia y el Perú.

Este evento tiene como objetivo conocer el camino por donde se puede trazar el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la investigación. Por otro lado, también abordará las enseñanzas que nos deja la experiencia de Rusia en los últimos años.

Los expositores son el Dr. Modesto Montoya Zavaleta (ex Director del Instituto Peruano de Energía Nuclear), el Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D. (Rector de la Universidad Wiener), el Ing. Flavio Rodríguez Robles (asesor de la Jefatura Nacional de RENIEC) y el Dr. Yuri Lartsev (representante de la Universidad Estatal Médica de Samara, Rusia).

Publicado el 9/16/2011