CONTIN脷AN LOS 脡XITOS DE NUESTRA SELECCI脫N DE FUTSAL
Nuestro equipo destac贸 en el Primer Torneo de Futsal de la Copa Universia 2011
Dra. Doris Vila (Directora de la Oficina de Bienestar Universitario), Eduardo Romero Chang (entrenador de futsal) y nuestro dedicado equipo.

Nuestro equipo de futsal sigue cosechando 茅xitos gracias a su talento y dedicaci贸n. Esta vez se adjudic贸 el subcampeonato de la Copa Universia 2011 en una disputada final frente al equipo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Recientemente la Asamblea Nacional de Rectores convoc贸 a todas las universidades para que participen en el Primer Torneo de Futsal de la Copa Universia 2011 y nuestra casa de estudios gan贸 a los equipos del Instituto Le Cordon Bleu, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Tecnol贸gica del Per煤, entre otras.

El martes 6 de setiembre, tras un exitoso paso, nuestra Universidad se enfrent贸 a la UNMSM en la final de la Copa Universia obteniendo un resultado de 3-2, a favor de la Decana de Am茅rica.

Cabe destacar que el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) ha sido fundamental. Los alumnos y su profesor Eduardo Romero Chang han demostrado con su vitalidad, empe帽o y esp铆ritu competitivo el compromiso que tienen con la Universidad Wiener.

En este torneo nuestro equipo gan贸 al Instituto Le Cordon Bleu, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Tecnol贸gica del Per煤, entre otras.

Publicado el 9/7/2011