DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD WIENER FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL I DEL COLEGIO TECN脫LOGO M脡DICO DEL PER脷
El Lic. Fernando Palacios tiene una carrera docente asistencial de m谩s de 25 a帽os en el sector p煤blico y privado
En la ceremonia de juramentaci贸n estuvo como invitado principal el congresista Dr. Segundo Tapia Bernal (actual Presidente de la Comisi贸n de Salud y Poblaci贸n del Congreso de la Rep煤blica), autoridades del Colegio de Tecn贸logos del Per煤 y un gran n煤mero asistentes.

El Lic. Fernando Palacios Butr贸n jurament贸 como Presidente del Consejo Regional I (Lima-Callao-Ica) del Colegio de Tecn贸logos del Per煤 el pasado 26 de agosto.

Actualmente es docente coordinador de la asignatura de Banco de Sangre y Hemoterapia de la EAP de Tecnolog铆a M茅dica de la Facultad de Ciencias de la Salud. Con una carrera docente asistencial de m谩s de 25 a帽os en el sector p煤blico y privado, cuenta con un Doctorado en Salud P煤blica y una Maestr铆a en Tecnolog铆a de Laboratorios de Salud. Actualmente se desempe帽a en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR).

En la ceremonia de juramentaci贸n estuvo como invitado principal el congresista Dr. Segundo Tapia Bernal (actual Presidente de la Comisi贸n de Salud y Poblaci贸n del Congreso de la Rep煤blica), autoridades del Colegio de Tecn贸logos del Per煤 y un gran  n煤mero asistentes.

Dentro  de las actividades que implementar谩 durante su gesti贸n se encuentran:

Actualizar la base de datos del censo para la regi贸n.

Impulsar la certificaci贸n de los profesionales Tecn贸logos M茅dicos.

Propiciar los esfuerzos encaminados a conseguir  la acreditaci贸n de las facultades y escuelas de las universidades formadoras de la carrera, para garantizar la formaci贸n de buenos profesionales.

Desarrollar un plan de capacitaci贸n y educaci贸n continua.

Impulsar el observatorio laboral.

Desarrollar las especializaciones en Tecnolog铆a M茅dica en coordinaci贸n con las universidades formadoras.

El Lic. Fernando Palacios Butr贸n (docente coordinador de la asignatura de Banco de Sangre y Hemoterapia de la EAP de Tecnolog铆a M茅dica) en compa帽铆a de la Lic. Tania Alvarado Santiago (Coordinadora Acad茅mica de la especialidad de Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n).

Publicado el 9/2/2011