DR. EDMUNDO GONZ脕LEZ DIRIGE ESCUELA DE POSTGRADO DE UNIVERSIDAD WIENER
EPG iniciar谩 sus actividades el 27 de abril pr贸ximo
Con la presencia de la nueva autoridad y el inicio de las actividades de la EPG, la Universidad consolida su misi贸n y visi贸n, integrando la formaci贸n profesional especializada con el desarrollo de una cultura de gesti贸n de la calidad.

El directorio de la Universidad Wiener nombr贸 al Dr. Edmundo Lorenzo Gonz谩lez Zavaleta como director de la Escuela de Postgrado, que iniciar谩 sus actividades el 27 de abril pr贸ximo, con las maestr铆as en Geriatr铆a, Ciencias de Enfermer铆a y Gesti贸n de la Calidad.

Gonz谩lez Zavaleta es Ingeniero Qu铆mico graduado en la Universidad Nacional de Trujillo, m谩ster en Administraci贸n y Negocios por la Universidad de Texas, mag铆ster en Administraci贸n por la Universidad ESAN, y doctor en Administraci贸n por la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico.

Ha sido adem谩s Director Acad茅mico de las Maestr铆as de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pac铆fico, y Subdirector de CENTRUM Alianzas, y profesor en el 谩rea acad茅mica de Direcci贸n de CENTRUM Cat贸lica.

Asimismo, se ha desempe帽ado como Director del Centro de Investigaci贸n de Negocios y del Centro de Simulaci贸n Empresarial, del Instituto Tecnol贸gico y de Estudios Superiores de Monterrey.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 3/2/2009