ALUMNOS DE LA EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES SE GRADUARON EN EMOTIVA CEREMONIA
La promoción se denominó “Alcibiades Horna Figueroa”, en honor al Presidente Fundador de la Universidad.
La promoción denominada “Alcibiades Horna Figueroa”, en honor al Presidente Fundador de la Universidad, contó con la participación de autoridades, docentes, familiares e invitados.

El  viernes 19 de agosto se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos egresados de la EAP de Administración y Negocios Internacionales de los semestres  académicos 2010-2 y 2011-1. Esta ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Liceo Naval Almirante Guisse ubicado en el distrito de San Borja.

La promoción denominada “Alcibiades Horna Figueroa”, en honor al Presidente Fundador de la Universidad, contó con la participación de autoridades, docentes, familiares e invitados. El padrino de la promoción fue el Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D., Rector de la Universidad Wiener.

La mesa de honor fue presidida por el Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D. (Rector), el Mg. Jaime Castro Calderón (Decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales) y el Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo (Director de la EAP de Turismo y Hotelería).

Durante el desarrollo de la ceremonia los egresados hicieron una remembranza de los gratos momentos vividos en su alma máter, agradecieron por los conocimientos adquiridos y la dedicación de sus docentes y prometieron aprovechar las enseñanzas en su vida profesional. De igual modo, es de resaltar el reconocimiento  que hicieran a sus padres y familiares por el apoyo obtenido para alcanzar su meta profesional, después de cinco años de estudio.

Durante el desarrollo de la ceremonia los egresados hicieron una remembranza de los gratos momentos vividos en su alma máter, agradecieron por los conocimientos adquiridos y la dedicación de sus docentes.

Publicado el 8/28/2011