CENTRO DE INVESTIGACIÓN REALIZARÁ TALLER DE REDACCIÓN
Estará dirigido exclusivamente a estudiantes de la Universidad Wiener
Se llevará a cabo del lunes 5 de setiembre al viernes 16 de setiembre.

Del lunes 5 de setiembre al viernes 16 de setiembre se llevará a cabo el Taller de Redacción en el horario de lunes, miércoles y viernes de 3 a 5 pm. El objetivo del taller es desarrollar las habilidades necesarias para escribir correctamente informes y trabajos de investigación.

El Mg. Harold Hernández Lefranc (Director del Centro de Investigación, y encargado del Fondo Editorial de la Universidad Wiener) será quien dirigirá el taller.

Las vacantes para este taller son limitadas y se requerirá el 100% de la asistencia para obtener la constancia de participación.

Los alumnos interesados en inscribirse pueden comunicarse con el Centro de Investigación ubicado en el Jr. Larrabure y Unanue 110 (oficina 512), al teléfono 706-5555 (anexo 3263) o al correo electrónico investigacion@wienergroup.com

Publicado el 9/1/2011