UNIVERSIDAD WIENER FUE COORGANIZADORA DEL ENCUENTRO CIENT脥FICO INTERNACIONAL DEL NORTE
Este se llev贸 a cabo del 8 al 10 de agosto en la ciudad de Trujillo
Su participaci贸n tuvo como objetivo contribuir a la difusi贸n de la producci贸n intelectual de alumnos y docentes en cumplimento de los est谩ndares del CONEAU para la acreditaci贸n universitaria.

La Universidad Wiener, acorde a su 茅nfasis en la educaci贸n permanente y la investigaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica, particip贸 como coorganizadora del Encuentro Cient铆fico Internacional del Norte que se realiz贸 del 8 al 10 de agosto en la Universidad Nacional de Trujillo.

El Dr. Luis Miguel Romero Echevarr铆a, docente a tiempo completo de nuestra Universidad, fue designado representante ante el encuentro. Asimismo, participaron un grupo conformado por dos docentes y seis alumnos de las Facultades de Ingenier铆a y de Farmacia y Bioqu铆mica que participaron como expositores.

Los participantes de la Universidad Wiener sustentaron los siguientes trabajos de investigaci贸n:

Facultad de Ingenier铆a:

鈥淧revenci贸n de los Sistemas Operativos en Delitos Inform谩ticos鈥 (Jonathan V谩squez Navarrete).

鈥淚mpacto financiero de la implementaci贸n del software de gesti贸n cl铆nico-hospitalaria en la Asociaci贸n de Rehabilitaci贸n Infantil鈥 (Miriam Anco Concepci贸n).

鈥淚mpacto del modelado del negocio y seguridad industrial en el taller de estampados Virgen del Carmen鈥 (Katherine Garavito Flores).

鈥淚mpacto en la calidad de atenci贸n al cliente con la implementaci贸n de ITIL en el Ministerio de Salud鈥 (Carlos Ponce 脕lvarez).

鈥淓videncias digitales de delitos inform谩ticos en la Polic铆a Nacional del Per煤鈥 (Jackelin Samanez Espinoza).

鈥淪istematizaci贸n del proceso de distribuci贸n de combustible para aeronaves鈥 (Dr. Luis Romero Echevarr铆a).

Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica:

Estudio preliminar de la actividad antiinflamatoria del extracto etan贸lico de los tallos de Ageratinasternbergiana鈥 (Paola Quispe Flores).

Estudio fitoqu铆mico  y efecto cicatrizante de RumexCuneifoliuscampdera 鈥淐uturrumaza鈥 (Dra. Juana Elvira Ch谩vez Flores).

Publicado el 8/10/2011