JAVIER ECHEVARRÍA BRINDÓ CHARLA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL “VIVE TU CARRERA”
El actor y psicólogo habló sobre la toma de decisiones
Después de la charla de orientación vocacional, se llevó a cabo un taller vivencial.

Javier Echevarría (el conocido psicólogo, actor y relator de cuentos) se presentó en el Auditorio de la Universidad Wiener (Jr. Larrabure y Unanue 110, Urb. Santa Beatriz, Lima) para brindar una charla de orientación vocacional cuyo eje fue la toma de decisiones.

Después de la charla de orientación vocacional, se llevó a cabo un taller vivencial en el cual los asistentes tomaron un test vocacional en vivo y en directo.

Dirigida a quienes están decidiendo qué estudiar y al público en general, la charla de ingreso libre se desarrolló el sábado 6 de agosto a las 9:30 am.

En el taller vivencial los asistentes tomaron un test vocacional en vivo y en directo.

Publicado el 8/8/2011