DOCENTE DE LA EAP DE OBSTETRICIA OBTUVO GRADO ACADÉMICO DE DOCTORA EN EDUCACIÓN
La EAP felicita a la docente María Caldas Herrera por el logro obtenido
En la EAP de Obstetricia se desempeña como docente ordinaria a tiempo parcial y viene participando en las diferentes actividades académicas y de investigación que la Escuela realiza.

La Sra. María Caldas Herrera, docente de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Wiener, ha obtenido el grado académico de Doctora en Educación por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega el pasado 15 de julio. Su tesis se tituló "Aplicación de la Norma ISO en procesos académicos de dos escuelas de la Universidad Wiener en el año 2008-I".

La Escuela Académico Profesional  de Obstetricia felicita a su docente por el grado académico obtenido y le desea éxitos.

Publicado el 8/6/2011