ALUMNOS Y DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPARON EN ENCUENTRO CIENT脥FICO INTERNACIONAL ECI 2011
Tambi茅n se realiz贸 la mesa redonda sobre la acreditaci贸n de las carreras de Ingenier铆a
El Rector Ing. Luis Bull贸n Salazar, Ph.D. acompa帽ado de docentes que participaron en el encuentro.

La Universidad Wiener fue coorganizadora del ECI 2011 que se realiza del 2 al 5 de agosto. El ECI es un conjunto de eventos (seminarios, talleres, congresos, etc.) cient铆ficos y tecnol贸gicos internacionales organizados por universidades, organismos p煤blicos y privados, colegios profesionales e instituciones interesadas en difundir los resultados de sus investigaciones o de los proyectos que subvencionan.

Expusieron tanto autores de los proyectos seleccionados por las entidades que subvencionaron su ejecuci贸n (FINCyT, CONCYTEC) como investigadores seleccionados por sus instituciones (IGP, SENAMHI, CONIDA, UPCH, INGEMMET, IPEN, CQP, SQP) o cuyos res煤menes de trabajo fueron aceptados por el Consejo Cient铆fico Tecnol贸gico Internacional (CCTI).

En el Auditorio de la Universidad, el mi茅rcoles 3 las ponencias correspondieron a la Gesti贸n del conocimiento mientras que jueves 4 de agosto se enfocaron a las Tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n. Ese mismo d铆a en el Auditorio de la Facultad de Ingenier铆a Econ贸mica y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ingenier铆a, representantes de nuestra Universidad expusieron sobre Ciencias de la Salud, espec铆ficamente sobre el 谩mbito farmac茅utico.

Asimismo, se realiz贸 la mesa redonda sobre la acreditaci贸n de las carreras de Ingenier铆a en la que participaron el Dr. Emigdio Alfaro Paredes (Decano de la Facultad de Ingenier铆a), Luis Antonio Lastra Espinoza (Decano de la Facultad de Ingenier铆a Mec谩nica, Aeron谩utica, Automatriz y Software de la Universidad Tecnol贸gica del Per煤) y Gloria Valdivia Camacho (Decana de la Facultad de Ingenier铆a, Nutrici贸n y Administraci贸n de la Universidad Femenina del Sagrado Coraz贸n).

Exponen tanto autores de los proyectos seleccionados por las entidades que subvencionaron su ejecuci贸n
En la mesa redonda sobre la acreditaci贸n de las carreras de Ingenier铆a estuvieron los decanos invitados Luis Antonio Lastra Espinoza, Gloria Esther Valdivia Camacho, el Dr. Emigdio Alfaro Paredes (Decano de la Facultad de Ingenier铆a) y el docente Luis Romero Echevarr铆a (moderador).

Publicado el 8/4/2011