DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD FUE INVITADO COMO CONFERENCISTA PRINCIPAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA
Esta invitación se hizo en el marco de evento académico realizado el 17 y 24 de julio
Las autoridades y alumnos aprendieron más sobre el ejercicio profesional del químico farmacéutico.

El Dr. Juan Manuel Parreño Tipián fue invitado como conferencista principal en el curso teórico-práctico de Análisis clínicos organizado por la Facultad de Farmacia y Bioquímica y la Asociación Científica de Investigación Farmacéutica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Ica).

Durante el evento realizado los días 17 y 24 del mes de julio, estuvieron las autoridades y alumnos de la Facultad mencionada quienes aprendieron más sobre el ejercicio profesional del químico farmacéutico.

Al finalizar la conferencia el Dr. Parreño recibió el agradecimiento de los organizadores Dra. Haydeé Chávez Orellana, Dra. Carmen Huayanca y, en representación de los estudiantes, el Sr. Marlon Díaz Vargas. Asimismo, recibió un diploma por su contribución a la formación científico-tecnológica del estudiante farmacéutico y fue nombrado asesor de la Asociación Científica de Investigación Farmacéutica.

Al finalizar la conferencia el Dr. Parreño recibió el agradecimiento de los organizadores.
El Dr. Parreño fue conferencista principal en el curso teórico-práctico de Análisis clínicos.

Publicado el 7/29/2011