NUEVA PROMOCI脫N DE ADMINISTRADORES DE EMPRESAS SE GRAD脷A EN UNIVERSIDAD WIENER
Apadrin贸 la promoci贸n el presidente fundador de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Dr. Alcibiades Horna Figueroa
El Dr. Alcibiades Horna Figueroa apadrin贸 a esta nueva generaci贸n de j贸venes profesionales que culmin贸 as铆 una importante etapa en su historia personal.

Un nuevo grupo de j贸venes logr贸 el objetivo de convertirse en profesionales, al graduarse en Administraci贸n de Empresas y Negocios Internacionales, en la Universidad Wiener, constituyendo la promoci贸n 2008-II.

La ceremonia se realiz贸 el pasado 13 de febrero en el auditorio de esta casa de estudios, con la presencia de las autoridades institucionales: el Dr. Alcibiades Horna Figueroa, presidente fundador de la Corporaci贸n, el Dr. Ernesto Horna, presidente del Directorio, el Dr. C茅sar Lip Licham, rector de la Universidad, el Dr. Juan Matzumura Kasano, vicerrector, y el Dr. Carlos Guanilo Paredes, decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales. Tambi茅n estuvieron los familiares de los graduados.

El Dr. Alcibiades Horna Figueroa, apadrin贸 a esta nueva generaci贸n de j贸venes profesionales que culmin贸 as铆 una importante etapa en su historia personal.  "Es un gran honor el haber sido designado padrino de esta promoci贸n; y recuerden que lo logrado hasta ahora s贸lo es un pelda帽o en sus vidas profesionales. Espero que el 茅xito y el liderazgo sean la principal compa帽铆a en su existencia", les dijo el Dr. Alcibiades Horna.

Por su parte, el Dr. Ernesto Horna Figueroa expres贸 su agradecimiento a este nuevo grupo de egresados y a sus familiares, que confiaron su formaci贸n profesional en la Universidad Wiener: "Ustedes vieron un norte y aqu铆 se les form贸 con una calidad profesional para que compitan en el mundo, no s贸lo como trabajadores sino como empresarios", afirm贸.

Igualmente, les record贸 las frases en que insiste el presidente fundador: "Las escaleras no se han hecho para descansar" y que "el cielo es el l铆mite". En ese sentido, recalc贸 que el logro de su t铆tulo profesional es solo un primer paso en los 茅xitos de su carrera profesional.

Por su parte, el Dr. Carlos Guanilo les dijo a los egresados que estaba seguro de que estos cinco a帽os tuvieron un alto significado en sus vidas, pues adem谩s de aprender el contenido de las asignaturas de su carrera, aprendieron tambi茅n a desarrollar la tolerancia, respetar las ideas, autoaceptarse, aceptar cr铆ticas y responder con hechos;  a ser honestos, a defender sus ideas y ser solidarios con la comunidad.

Luego de la entrega de diplomas y medallas a los egresados, Miguel Alejandro Vargas Parre帽o,  a nombre de la promoci贸n, trasmiti贸 el agradecimiento de sus colegas a su alma mater y a sus docentes, los que, con una formaci贸n humanista, los encaminaron por la senda profesional para enfrentar el mundo globalizado: "Nos convertiremos en profesionales capaces de desarrollar soluciones, profesionales con una visi贸n  hol铆stica y un pensamiento integrador", enfatiz贸 Vargas Parre帽o.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Los nuevos profesionales graduados en Administraci贸n y Negocios Internacionales, forjados en nuestras aulas con una visi贸n hol铆stica y un pensamiento integrador.
En la graduaci贸n participaron las autoridades institucionales. De izquierda a derecha: Dr. Carlos Guanilo Paredes, decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Dr. Juan Matzumura Kasano, vicerrector, Dr. Alcibiades Horna Figueroa, presidente fundador de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Dr. Ernesto Horna, presidente del directorio, y Dr. C茅sar Lip Licham, rector.
Miguel Alejandro Vargas Parre帽o, a nombre de la promoci贸n, expres贸 el agradecimiento de sus colegas a su alma mater.

Publicado el 2/19/2009