UNIVERSIDAD WIENER CONVOCA A CHARLA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL “VIVE TU CARRERA”
La charla estará a cargo del actor y psicólogo Javier Echevarría
Después de la charla de orientación vocacional, se llevará a cabo un taller vivencial en el cual los asistentes podrán tomar un test vocacional en vivo y en directo.

Javier Echevarría (el conocido psicólogo, actor y relator de cuentos) se presentará en el Auditorio de la Universidad Wiener (Jr. Larrabure y Unanue 110, Urb. Santa Beatriz, Lima) para brindar una charla de orientación vocacional cuyo eje será la toma de decisiones.

Dirigida a quienes están decidiendo qué estudiar y al público en general, la charla de ingreso libre se efectuará el sábado 6 de agosto a las 9:30 am.

Publicado el 7/30/2011