UNIVERSIDAD WIENER FIRM脫 CONVENIO CON UNIVERSIDAD DEL MAR (CHILE)
Ambas universidades se han comprometido a intercambiar sus experiencias acad茅micas
El convenio incidir谩 particularmente en el fortalecimiento de los modelos de formaci贸n basados en el enfoque por competencias.

Con el fin de favorecer el intercambio del conocimiento cient铆fico, acad茅mico, y cultural, la Universidad Wiener firm贸 convenio con la Universidad del Mar (Chile).

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el Ing. Luis Bull贸n Salazar, Ph.D. (Rector de la Universidad Wiener), el Dr. Ernesto Horna Figueroa (Presidente de la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener), el Dr. Ra煤l Baeza Asp茅e (Rector de la Universidad del Mar) y el Dr. 脫scar Oliva Salgado (Director de Formaci贸n Continua de la Universidad del Mar).

Con una vigencia inicial de tres a帽os, el convenio incidir谩 particularmente en el fortalecimiento de los modelos de formaci贸n basados en el enfoque por competencias.

Asimismo, favorecer谩 el desarrollo de proyectos de investigaci贸n conjunta, la realizaci贸n de estudios de pregrado, diplomado, postgrado o investigaci贸n y el intercambio de estudiantes, profesores, investigadores y becarios.

Publicado el 7/22/2011