EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES FELICITA A SUS EGRESADOS
Los profesionales de la escuela han obtenido importantes logros
Egresada Joanna Centeno Blanco trabaja en el Ministerio Público.

La Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, siguiendo los lineamientos de acercamiento y contacto permanente con sus egresados, ha logrado reencontrarse con ellos y evidenciar los logros que van obteniendo en su desarrollo profesional, al ejercer cargos de importancia en instituciones del sector público y privado, hecho que enorgullece y alienta el desarrollo de su Facultad.

Así tenemos a la Licenciada en Administración Joanna Centeno que actualmente se desempeña como  Subgerente de Potencial Humano del Ministerio Público, al Licenciado en Administración Augusto Hurtado Minaya quien es Gerente Administrativo de su empresa Grupo Hawerl, a nuestra Licenciada en Administración Martha Montoya quien es  responsable del Área de Proveedores a Tiempo Completo de Gas Vehicular de la Dirección de Normas Técnicas y Supervisión del Ministerio de la Producción.

Muchos de nuestros egresados, entre ellos los licenciados Max Altamirano y María Laurita Tafur Jaramillo se encuentran laborando en el sector público, específicamente en el Ministerio Público del Callao. Por otro lado nuestra egresada Liz Miranda está administrando su empresa de productos integrales Expor Perú S.A.C.

Lo expuesto representa y evidencia el desarrollo de nuestras promociones y en esta oportunidad se ha querido a través de esta nota mostrar a la comunidad universitaria y exterior el camino de vida que van forjando. A todos nuestros egresados les damos las más sinceras felicitaciones y parabienes.

Srta. Liz Miranda Ferro administra su empresa de productos integrales Expor Perú S.A.C.
El Sr. Max Altamirano Ruiz trabaja en el Ministerio Público del Callao.
La Srta. María Laurita Tafur Jaramillo también trabaja en el sector público.
El Sr. Augusto Hurtado Minaya trabaja en su empresa denominada Grupo Hawerl.

Publicado el 7/23/2011