UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPAR脕 EN EL ENCUENTRO CIENT脥FICO INTERNACIONAL ECI 2011
Se realizar谩n exposiciones el 3 y 4 de agosto en nuestro Auditorio
El ECI es un conjunto de eventos cient铆ficos y tecnol贸gicos internacionales organizados por universidades, organismos p煤blicos y privados y colegios profesionales.

La Universidad Wiener ser谩 coorganizadora del ECI 2011 que se realizar谩 del 2 al 5 de agosto. El ECI es un conjunto de eventos (seminarios, talleres, congresos, etc.) cient铆ficos y tecnol贸gicos internacionales organizados por universidades, organismos p煤blicos y privados, colegios profesionales e instituciones interesadas en difundir los resultados de sus investigaciones o de los proyectos que subvencionan.

Exponen tanto autores de los proyectos seleccionados por las entidades que subvencionaron su ejecuci贸n (FINCyT, CONCYTEC) como investigadores seleccionados por sus instituciones (IGP, SENAMHI, CONIDA, UPCH, INGEMMET, IPEN, CQP, SQP) o cuyos res煤menes de trabajo fueron aceptados por el Consejo Cient铆fico Tecnol贸gico Internacional (CCTI).

El 3 de agosto en la Universidad Wiener se expondr谩n temas relacionados a la Gesti贸n del conocimiento y el 4 de agosto los temas estar谩n enfocados a las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n y las Ciencias de la Educaci贸n.

Para mayor informaci贸n, ingresar a http://www.encuentrocientificointernacional.org/

Publicado el 7/24/2011