FACULTAD DE DERECHO ORGANIZA CURSOS DE REDACCIÓN JURÍDICA Y DE PREPARACIÓN Y SUSTENTACIÓN DE TESIS
El objetivo es que los estudiantes adquieran competencias necesarias para el ejercicio profesional
La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener ha organizado cursos dirigidos a sus alumnos.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener ha organizado el Primer Curso de Redacción Jurídica, que se dirige principalmente a los alumnos del primer al cuarto ciclo de estudios.

El objetivo del curso es que los participantes adquieran las competencias para redactar una solicitud, oposiciones, denuncias, demandas, resoluciones y otros documentos jurídicos.

El inicio de las clases está previsto para el primero de agosto, y será dictado los días lunes y miércoles en el horario de 6:30 a 9:00 pm en el Aula Tribunal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política. El curso es gratuito, y la inscripción se realiza en las oficinas de la Facultad de Derecho.

Por otro lado, la Facultad de Derecho y Ciencia Política también ha preparado el Primer Curso de Preparación y Sustentación de Tesis, dirigido principalmente a los alumnos de los últimos ciclos de la carrera (octavo, noveno y décimo), o egresados de la Facultad.

El objetivo del curso es que los participantes que ya aprobaron el curso de Seminario de Tesis puedan revisar el trabajo realizado, recibir las indicaciones para mejorarlo y encausarlo para su término. Para los alumnos que recién vayan a llevar el curso de Metodología de la Investigación, el objetivo es que se llegue a la determinación del problema, hipótesis y estado de la cuestión.

El inicio de las clases está previsto para el 2 de agosto, y será dictado los días martes y jueves en el horario de 6:30 a 9:00 pm en el Aula Tribunal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política. El curso es gratuito y será dictado por el Dr. Francisco Gómez Sánchez Torrealva y un grupo de asesores.

Publicado el 7/25/2011