DOCENTE DE LA FACULTAD DE DERECHO OBTUVO GRADO ACADÉMICO DE DOCTORA
La catedrática Susana Mendoza Caballero ha obtenido el grado académico de Doctora en Derecho
Adicionalmente a su labor docente, se desempeña como Magistrada del Décimo Sétimo Juzgado Especializado en Civil de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

La Sra. Susana Mendoza Caballero, docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, ha obtenido el grado académico de Doctora en Derecho por la Universidad Nacional Federico Villareal. Obtuvo este grado por su tesis: "Residencia habitual del niño sujeto a sustracción internacional por uno de sus padres: problemática y propuesta de alternativa".

Adicionalmente a su labor docente en nuestra Facultad en el curso de Derecho de Familia, se desempeña como Magistrada del Décimo Sétimo Juzgado Especializado en Civil de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Felicitamos a nuestra docente por el grado académico obtenido. Con ello estamos logrando el objetivo de estar conformados en la totalidad por doctores en la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Publicado el 7/21/2011