FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES INICIA PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON LA FACULTAD DE CIENCIAS ECON脫MICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD AMERICANA (PARAGUAY)
El objetivo es brindar a nuestros alumnos mayores oportunidades de estudio en el exterior
Mediante este convenio se promueve el intercambio de estudiantes de pregrado y docentes de ambas universidades.

La Universidad Wiener suscribi贸 un Convenio Espec铆fico de Cooperaci贸n Interinstitucional con la Universidad Americana de Paraguay, por medio del cual se promueve el intercambio de estudiantes de pregrado y docentes de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de nuestra casa de estudios y la Facultad de Ciencias Econ贸micas y Administrativas de la importante instituci贸n paraguaya.

Este acuerdo internacional es de vital importancia pues da inicio al programa de intercambio estudiantil de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales. En este sentido, a partir del a帽o 2012 en virtud de este tipo de acuerdos, alumnos de las carreras de Administraci贸n y Negocios Internacionales, Turismo y Hoteler铆a, y Contabilidad y Auditor铆a, podr谩n llevar a cabo sus estudios en una universidad extranjera por el lapso de un semestre acad茅mico.

Importante es se帽alar que, con el objetivo de brindarles a nuestros alumnos mayores oportunidades de estudio en el exterior, en la actualidad se vienen negociando acuerdos de esta naturaleza con otras universidades de la regi贸n.

Publicado el 7/20/2011