ALUMNA DE LA FACULTAD DE DERECHO ES CONTRATADA POR EL PODER JUDICIAL
Luc铆a C贸rdova actualmente cursa el d茅cimo ciclo
Alumna Luc铆a C贸rdova acompa帽ada del Dr. Carlos Alejandro Cornejo Guerrero (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica).

La se帽orita Lucia C贸rdova Chamorro, alumna de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener, ha sido contratada por el Poder Judicial de Lima por haber obtenido recientemente una plaza en el proceso de selecci贸n de personal en dicha instituci贸n.

Lucia C贸rdova ingres贸 a nuestra Universidad en el semestre 2006-I y actualmente est谩 cursando el d茅cimo ciclo de estudios.

Con la culminaci贸n de sus estudios, nuestra alumna se encuentra pr贸xima a obtener el grado acad茅mico de Bachiller en Derecho y Ciencia Pol铆tica por nuestra Universidad.

Publicado el 7/17/2011