SELECCIÓN DE KARATE DE LA UNIVERSIDAD WIENER GANÓ EL TROFEO DE CAMPEÓN INTERNACIONAL
En este evento participaron 200 karatekas de Chile, Brasil, Bolivia, Colombia y distintas delegaciones del Perú
El profesor Carlos Heredia Segura es el Director técnico de la selección de karate.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, la selección de karate de nuestra Universidad participó exitosamente en el Campeonato Internacional de Clubes de Karate - VII Copa Kobukan.

Organizada por la Asociación Deportiva Kobukan y realizada en el Coliseo Cerrado Perú de la ciudad de Tacna, este evento contó con la participación de 200 karatekas de Chile, Brasil, Bolivia, Colombia y distintas delegaciones del Perú.

El equipo de la Universidad Wiener obtuvo el Trofeo de Campeón Internacional por la acumulación de 17 medallas de oro, 10 de plata, 6 de bronce y 3 trofeos individuales. Nuestros karatekas clasificaron a las finales en 22 de 36 categorías programadas en las categorías Juveniles y Mayores, quedando en el primer lugar en la mayoría de ellas.

Como miembros del Comando técnico se encuentran el profesor Carlos Heredia Segura (Director técnico), Hamilton Huamán Oros (Asistente técnico), Alejandro Sagástegui Villanueva (Delegado) y Gustavo Huerta Salomé (Apoyo técnico).

Publicado el 7/13/2011