FACULTAD DE INGENIERÍA PREMIÓ A LOS MEJORES PROYECTOS DE SUS FERIAS TECNOLÓGICAS
Se otorgaron diplomas de reconocimiento y se obsequiaron USB y calculadoras científicas
Alumnos ganadores por su proyecto "Sistema de preparación para choferes".

La EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática premió a los primeros puestos según las siguientes categorías:

·         Aplicaciones de algoritmia: “Wiener Soft” (Freddy Cubas Fernández, Luis Alberto Salazar Mariños y Yonatan Novoa Gudiel).

·         Aplicaciones comerciales: “Sistema de preparación para choferes” (Juan Carlos Alacote Ayala, Karen Yosalina Valenzuela Gaspar, Luis Piceno Rosales Gaspar y William Gerard Gamboa Anchante).

·         Aplicaciones de software con dispositivos electrónicos: “Domótica (casa automatizada” (Benito Gil Vásquez, Jaime Baygorrea Hinostroza y Michael Emmanuel Mendoza Orué).

·         Aplicaciones móviles: “Smart tracking” (Adriana Nataly Olivera Espinoza, Jhonattan Alfonso Vásquez Navarrete y Miriam Janet Anco Concepción).

·         Aplicaciones para el sector salud: “Sistema Nacional de Integración de Historiales Médicos” (Daniel Eduardo Romaní Medina, Davetsy Huamán Flores y Mayra Selenia Salvador Quispe).

·         Aplicaciones web: “Sistema de control de dispositivos-Virtual Sicodi” (Jean Dalet Pajuelo Núñez, Joan Paul Tasayco Mamani, Joe Michael Olivera Huaricapcha, Mariela Rocío Puelles Flores y Víctor Hugo Oré Mustto).

La EAP de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial premió a los primeros puestos según las siguientes categorías:

·         Energías renovables y reciclaje: “Producción de hidrógeno” (José Alberto Varillas Sánchez y Yesica Araceli León Cconislla).

·         Gestión industrial: “Aplicación de los pilares del TPM” (Érika Lorena Soto Rojas, José Alberto Varillas Sánchez y Yésica Araceli León Cconislla).

·         Innovaciones de alimentos y bebidas: “Bebida energética de maca” (Mónica Maribel Yarma Hernández y Mónica Vanessa Córdova Puente).

·         Innovaciones mecánicas y físicas: “Bicimolino” (Carlos Alberto Montenegro Collazos, Krizia Oliva Rivera Ramos y Manuel Alexis Yangali Tarazona).

Alumno que recibió el diploma por integrar el grupo responsable de "Aplicación de los pilares del TPM".
Representante del grupo de ganadores por el proyecto "Bebida energética de maca".
Las ferias tecnológicas constituyen un esfuerzo para estimular el desarrollo científico y tecnológico de los estudiantes.
El proyecto de "Domótica" fue destacado en el diario El Comercio.
Otro de los proyectos premiados fue el "Sistema de Control de Dispositivos-Virtual Sicodi".
En la categoría Aplicaciones para el sector salud, resultó ganador el proyecto "Sistema Nacional de Integración de Historiales Médicos".
Otro de los proyectos premiados fue "Smart tracking".
En la categoría Aplicaciones de algoritmia resultó ganador el proyecto “Wiener Soft".

Publicado el 7/11/2011