EQUIPO DE FUTSAL DE LA UNIVERSIDAD WIENER PAS脫 A LA PRIMERA DIVISI脫N DE LA FEDERACI脫N DEPORTIVA UNIVERSITARIA
Venci贸 3 a 1 a la Universidad Esan
El apoyo de OBU ha sido fundamental para alentar al equipo de futsal.

La Universidad Wiener jug贸 contra la Universidad Esan el lunes 11 de julio en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Cat贸lica, y result贸 vencedor con 3 goles a 1.

Por este 茅xito nuestra Universidad gan贸 la Copa de la Federaci贸n Deportiva Universitaria y pas贸 a la primera divisi贸n en primer puesto (mientras la Pontificia Universidad Cat贸lica qued贸 en segundo puesto).

El apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) ha sido fundamental para alentar al equipo de futsal. Los alumnos y su profesor Eduardo Romero Chang han demostrado con su vitalidad, empe帽o y esp铆ritu competitivo su compromiso con la Universidad.

Se le hizo entrega de la Copa FEDUP al capit谩n del equipo de futsal.
Nuestro equipo entrena con el profesor Eduardo Romero Chang.
En el Polideportivo de la Pontificia Universidad Cat贸lica, nuestro equipo result贸 vencedor con 3 goles a 1.

Publicado el 7/12/2011