SELECCIONADO DE V脫LEY DE LA UNIVERSIDAD CLASIFIC脫 A PRIMERA DIVISI脫N DE LA LIGA UNIVERSITARIA
Felicitamos a nuestro equipo que entrena con el profesor Julio Rivera
El seleccionado de v贸ley de la Universidad Wiener clasific贸 a la primera divisi贸n cuando se enfrent贸 al equipo de la Universidad del Pac铆fico.

El seleccionado de v贸ley de la Universidad Wiener clasific贸 a la primera divisi贸n cuando se enfrent贸 al equipo de la Universidad del Pac铆fico este jueves 7 de julio. Gan贸 2 sets a 1.

Los equipos de ambas universidades jugaron en la final del Campeonato Interuniversitario FEDUP 2011 que se desarroll贸 en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Cat贸lica.

El Vicerrector Dr. V铆ctor Izaguirre Pasquel y la Directora de OBU Dra. Doris Vila G贸mez estuvieron alentando al equipo de la Universidad.

Felicitamos a nuestro equipo que entrena con el profesor Julio Rivera y les deseamos m谩s 茅xitos en esta nueva etapa en la que jugar谩n profesionalmente con otras universidades.

Felicitamos a nuestro equipo y les deseamos m谩s 茅xitos.

Publicado el 7/10/2011