ALENTEMOS A NUESTROS ALUMNOS QUE PARTICIPAR脕N EN CAMPEONATOS INTERUNIVERSITARIOS DE V脫LEY Y FUTSAL
Ambos campeonatos se llevar谩n a cabo en el Polideportivo de la PUCP
Este jueves el seleccionado de v贸ley definir谩 su pase a primera divisi贸n.

El seleccionado de v贸ley de la Universidad Wiener se enfrentar谩 a la Universidad del Pac铆fico este jueves 7 de julio  a las 6 pm en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Cat贸lica. Los equipos de ambas universidades jugar谩n en la final del Campeonato Interuniversitario FEDUP 2011. En este encuentro se definir谩 el pase a primera divisi贸n.

Por otro lado, el lunes 11 de julio a las 7:30 el equipo de futsal de la Universidad jugar谩 contra la Universidad Esan en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Cat贸lica, como parte del Campeonato Interuniversitario de Futsal FEDUP 2011.

El lunes el equipo de futsal de la Universidad se enfrentar谩 a la Universidad Esan.

Publicado el 7/6/2011