Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

UNIVERSIDAD WIENER OFRECE BECAS A FAMILIARES DE PERUANOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR
Como parte de su Programa de Responsabilidad Social
El acuerdo de cooperación interinstitucional fue firmado por el Dr. César Lip Licham, rector de la Universidad Wiener y el embajador William Beleván, en representación de la Cancillería, en presencia del Dr. Ernesto Horna Figueroa, presidente del directorio de la Corporación Carrión Wiener.

La Universidad Wiener otorga becas y tarifas preferenciales a los familiares y dependientes de los peruanos que viven en el exterior para seguir las carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios, en mérito a un acuerdo de cooperación interinstitucional suscrito con la Cancillería peruana en octubre de 2008.

 

Este beneficio forma parte del Programa de Responsabilidad Social de la Universidad Wiener. Los connacionales que radican en el exterior deben solicitar al Consulado peruano (de su jurisdicción) una constancia de residencia, la cual remitirán al beneficiario en el Perú para ser presentada, conjuntamente con los documentos personales, en la Oficina de Admisión.

 

Según el convenio, suscrito por la Universidad Wiener y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú el 17 de octubre pasado, los cónyuges e hijos de nuestros compatriotas en el extranjero que, por situación de extrema necesidad, precariedad socioeconómica, orfandad, condición de semindigencia o situación de abandono, no puedan asumir los costos de su formación académica superior, tendrán a su alcance 15 becas semestrales integrales de estudio en esta casa de estudios, previa calificación de la Cancillería.

 

El compromiso tiene una vigencia de 5 años y podrá ser renovado automáticamente por períodos similares.

 

Mediante este convenio se promueve, también, el ingreso del personal diplomático a la docencia, así como el acceso preferencial del personal de la Cancillería a programas de segunda especialización, diplomado, maestría y (posteriormente) doctorado de la Universidad Wiener.

 

Los beneficiarios podrán estudiar una de las carreras profesionales que ofrece la Universidad Wiener: Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Software y Seguridad de la Información, Odontología, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Auditoría, Derecho y Ciencia Política, Turismo y Hotelerí­a, Ingenierí­a Industrial, Farmacia y Bioquímica, Enfermerí­a, Obstetricia, y Tecnología Médica en sus des especialidades: Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y Terapia Física y Rehabilitación.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES


El sueño de convertirse en profesional se hará realidad para todas aquellas personas que dependan del apoyo de sus familiares en el exterior.

Publicado el 2/3/2009
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe