EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA PUBLICA SEGUNDO NÚMERO DE BOLETÍN ELECTRÓNICO DESCUBRE
El boletín es un medio de expresión para alumnos y docentes con interés en el análisis y la investigación
El material incluye además de notas informativas elaboradas por los propios alumnos, artículos de profesionales reconocidos.

La EAP de Turismo y Hotelería ha publicado el segundo número de su boletín electrónico Descubre. Con este lanzamiento se retoma un proyecto iniciado hace cerca de dos años. Esta nueva etapa se ha desarrollado con el objetivo de convertirse en un medio de expresión tanto para alumnos como para docentes y para generar en nuestra comunidad estudiantil el interés por la lectura, la investigación y el análisis.

El material incluye, además de notas informativas elaboradas por los propios alumnos, artículos de profesionales reconocidos como el periodista Rolly Valdivia (redactor y colaborador de diversas publicaciones turísticas en el Perú y el extranjero), o la Lic. Ericka Marquina (Coordinadora de Reclutamiento y Selección de la aerolínea TACA). Asimismo, se han incluido artículos con temas de interés para los alumnos de Turismo como festividades, una amplia cobertura sobre el pisco y sus derivados, rutas y atractivos turísticos, entre otros.

Puede accederse al boletín ingresando a la web de la EAPTH:

Publicado el 7/5/2011