REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER ESTUVIERON PRESENTES EN CONFERENCIA DE PRENSA DEL CONCURSO INNOVA MYPE
Dicha actividad se llev贸 a cabo en el Sal贸n de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima
El objetivo de este concurso es fomentar la elaboraci贸n y aplicaci贸n de proyectos creativos e innovadores que incidan favorablemente en la productividad y competitividad de las empresas Mypes.

La Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales viene impulsando la participaci贸n de sus alumnos en el III潞 Concurso Innova Mype: 鈥淧remio a la Innovaci贸n Empresarial y Creatividad Estudiantil鈥,  el cual busca articular a las universidades e institutos superiores con los empresarios de la peque帽a y microempresa, con el objetivo de mejorar la competitividad de este segmento empresarial.

Por tal motivo, representantes de la Universidad Wiener asistieron a la conferencia de prensa realizada en el Sal贸n de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Se cont贸 con la participaci贸n de los siguientes ponentes:

Luis Miguel Rojas Mor谩n (Gerente de Desarrollo Empresarial).

Sigifredo Vel谩squez Ramos (Regidor de la Municipalidad, representante de la Alcaldesa Susana Villar谩n de la Puente).

H茅ctor Riega Dongo (Director MI EMPRESA- Ministerio de la Producci贸n).

Eduardo P茅rez Sandoval (Director de Prospectiva e Innovaci贸n Tecnol贸gica 鈥揅ONCYTEC).

R谩ul Geldres Mu帽oa (Director Acad茅mico Profesional de Ingenier铆a Industrial de la Universidad Ricardo Palma).

Eduardo 脥smodes Casc贸n (Director de CIDE-PUCP, Centro de Innovaci贸n y Desarrollo).

Javier Godenzi Ortiz (representante de Portal de Ingenier铆a).

El objetivo de este concurso es fomentar la elaboraci贸n y aplicaci贸n de proyectos creativos e innovadores que incidan favorablemente en la productividad y competitividad de las empresas Mypes, adem谩s de fortalecer la creatividad estudiantil y potenciar la innovaci贸n empresarial, as铆 como contribuir al desarrollo de la competitividad del sector de las peque帽as y microempresas.

Para saber m谩s sobre las categor铆as y etapas  del concurso, ingresar a: www.portaldeingenieria.com/innovacion

Publicado el 7/5/2011