EXPERTO EN ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS DICTÓ CHARLA SOBRE GESTIÓN DEL ÉXITO PERSONAL
El Sr. Mario Galarza Peña fue invitado por la Facultad de Administración y Negocios Internacionales
En un estilo aleccionador para nuestros estudiantes, Mario Galarza señaló que “no hay éxito sin compromiso”.

Con la asistencia de alumnos, docentes y directivos de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, el experto en temas de gestión y planeamiento estratégico ofreció una charla magistral denominada “Cómo construir una imagen triunfadora”, resaltando para tal efecto ejemplos de empresarios peruanos que han logrado triunfar en el mundo empresarial en base a su constancia y perseverancia.

En un estilo aleccionador para nuestros estudiantes, Mario Galarza señaló que “no hay éxito sin compromiso” y que “el compromiso implica que a uno le guste lo que hace, y que el 85% del éxito está explicado por la actitud que se demuestra en nuestro quehacer cotidiano”. Con su amplia experiencia como directivo en varias empresas, puso énfasis en que “una meta sin una estrategia para lograrla  no vale prácticamente nada”. También señaló que “la fijación de metas es el primer paso para lograr el control del tiempo y llegar a ser productivo y que, en este aspecto, un trabajo inteligente implica trabajar con una agenda que permita priorizar tareas”.

Publicado el 7/2/2011