FACULTAD DE DERECHO BRINDÓ CLASE MODELO CON PRESENCIA DE ALUMNOS VISITANTES DE LA UNIVERSIDAD BERNARDO O’HIGGINS DE CHILE
La clase contó con la presencia de estudiantes que cursan el sétimo ciclo y dos estudiantes provenientes de la Facultad de Derecho de la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile
La clase “Los Derechos del Consumidor” fue dictada por el Dr. Abelardo Aramayo Baella (docente de nuestra Facultad y Secretario Técnico de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi).

El martes 21 de junio se realizó en la Facultad de Derecho y Ciencia Política la clase sobre “Los Derechos del Consumidor”, cátedra a cargo del Dr. Abelardo Aramayo Baella (docente de nuestra Facultad, quien a su vez se desempeña como Secretario Técnico de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi).

La clase contó con la presencia de los estudiantes que cursan el séptimo ciclo de estudios en nuestra facultad y dos estudiantes provenientes de la Facultad de Derecho de la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile.

Andrés Eduardo Madariaga Romero y Franco Joel Orellana Vergara, estudiantes de la Universidad Chilena intercambiaron ideas con nuestros alumnos sobre los temas expuestos, mostrando interés sobre la metodología empleada, dado que se discutieron varios casos de publicidad engañosa, proyectándose los anuncios publicitarios a través de nuestro sistema multimedia.

Publicado el 7/1/2011