ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPARON EXITOSAMENTE EN EL CADE 2011
Obtuvieron valiosas lecciones de liderazgo, innovación y emprendedorismo
El propósito del CADE Universitario es proveer una experiencia de formación única que permita mejorar los emprendimientos personales de los estudiantes.

18 alumnos de todas las escuelas de la Universidad se hicieron presentes en el CADE 2011 y participaron en conferencias magistrales, talleres, dinámicas grupales y mesas de debate. Asimismo, departieron con alumnos de otras universidades.

Según Janet  Soldevilla Manchego (EAP de Turismo y Hotelería): “El CADE brindó una oportunidad para aprender muchas cosas y darse cuenta de lo importante que es preocuparse por el entorno”. Por su parte, Jesús Ángel Quintana Manrique (EAP DE Ingeniería de Sistemas e Informática) afirmó que “se desarrollaron prácticas grupales donde se aprendió a trabajar por objetivos y se trataron temas relacionados a la educación,  innovación y seguridad ciudadana”.

El propósito del CADE Universitario es proveer una experiencia de formación única que permita mejorar los emprendimientos personales de los estudiantes, quienes a su vez podrán apoyar al desarrollo de su país. Se enfoca en el fomento de los valores de una cultura empresarial y emprendedora de éxito, el desarrollo de la capacidad analítica, de investigación y de propuestas de políticas públicas, y en la participación innovadora en la educación de emprendedores.

Este año el CADE se desarrolló los días 15, 16, 17 y 18 de junio en la Escuela Naval del Callao.

Bajo el lema "Yo soy el cambio que quiero ver", se desarrolló el CADE 2011.

Publicado el 7/1/2011