EGRESADOS DE LA EAP DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPARON EN EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESIONALES EN ADMINISTRACI脫N
Los egresados recibieron alcances sobre competitividad, administraci贸n y desarrollo social, calificaci贸n profesional, entre otros temas
El encuentro concluy贸 con el establecimiento de la una agenda de gesti贸n que asume el CLAD con el objetivo de promover el desarrollo del profesional en Administraci贸n.

Egresados de la EAP de Administraci贸n y Negocios Internacionales participaron los d铆as 23, 24 y 25 de junio en el Primer Encuentro Nacional de Profesionales en Administraci贸n, evento que se desarroll贸 por primera vez en  nuestra Casa de Estudios.

Estuvieron presentes egresados de las diferentes promociones de la Escuela destacando entre ellos Carmen V谩squez Soria, Alejandro Vargas Parre帽o, Jos茅 Parre帽o Angulo, 脷rsula Aspajo Quiroz, Alicia C谩rdenas Urcuhuaranga, Mar铆a del Pilar Cabrera Oyague, Lupe C谩ceres Huerta, Juan Joaqu铆n Melgarejo, Johnny Soto Estela, John S谩nchez Marquina y Carmen Armijo Regalado.

Tambi茅n asistieron el Decano de la Facultad Lic. Adm. Jaime Castro Calder贸n, y docentes de la EAP de Administraci贸n y Negocios Internacionales.

Los egresados recibieron alcances sobre competitividad, administraci贸n y desarrollo social, concepto doctrinario de la nueva gesti贸n, calificaci贸n profesional y ejercicio competitivo, la actividad privada y el Estado, entre otros temas. Participaron destacados conferencistas como Dr. Jos茅 Campoverde Ayres (consultor internacional que obtuvo el Premio Mundial en Desarrollo Organizacional), Dr. Enrique Bedoya S. (Rector de la Universidad Tecnol贸gica del Per煤) y Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores), Dr. Antonio Palomino K. (consultor internacional y docente universitario), entre otros expositores.

El encuentro concluy贸 con el establecimiento de la una importante agenda de gesti贸n que asume el CLAD con la finalidad de priorizar los temas que deben ser y analizados con el objetivo de promover el desarrollo del profesional titulado en Administraci贸n.

Publicado el 6/30/2011