EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DESARROLLÓ VISITA TÉCNICA A LA PLANTA DE BACKUS
Los alumnos además pudieron observar los diversos procesos productivos y recibieron los alcances de la empresa.

La Escuela de Administración y Negocios Internacionales, continuando con sus actividades de integrar e insertar a sus los alumnos con organizaciones líderes en los diferentes sectores productivos de nuestra economía, efectuó el 23 de junio la visita técnica a la Planta de Backus ubicada en Ate Vitarte.

En esta visita participaron alumnos de las secciones de AD3M1, AD3M2 y AD3N1, con su coordinadora la docente Nancy Salsavilca Manco. En este evento también asistió la docente Mg. María Julia Sánchez Lévano.

Los alumnos recibieron los alcances del posicionamiento de Grupo Backus en el mercado nacional e internacional, de su fusión con el  Grupo Empresarial Bavaria y SABMiller plc, lo cual hace que Backus forme parte del segundo grupo cervecero a nivel mundial, con presencia en más de 60 países y con un portafolio de más de 170 marcas.

Los alumnos además pudieron observar los diversos procesos productivos y recibieron los alcances de la empresa, tanto en las áreas especializadas de producción, comercialización, del envasado, supervisión y  control de calidad.

Este tipo de actividades permite fortalecer el desarrollo de competencias de nuestros alumnos en el objetivo de generar retos y proyecciones para su vida profesional.

Publicado el 6/24/2011