ALUMNOS DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA FESTEJARON SEMANA DE CONFRATERNIDAD
Con música, color y alegría los alumnos celebraron estos días de recreación
Los alumnos de Farmacia celebraron días de música, alegría y color

El Dr. Enrique León Soria, Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, celebró junto a sus alumnos días de música, alegría y color que reflejan la vocación por la vida. En la Semana de Confraternidad de Farmacia los  alumnos demostraron sus habilidades artísticas y deportivas.

Mariliz Texis Santaery (alumna de sétimo ciclo) y Álex Flores Aguilar (alumno de tercer ciclo), que representarán a la Facultad en el próximo Congreso de Estudiantes de Farmacia en Cajamarca, fueron elegidos Miss y Mr. Farmacia 2010 respectivamente.

Por otro lado, en vóley femenino resultó ganador el equipo de sétimo ciclo, en fútbol masculino fue el tercer ciclo el vencedor y en vóley mixto el quinto ciclo fue el ganador.

La Noche de Talentos fue un despliegue de danzas de todas las regiones del Perú. El primer puesto lo obtuvieron los alumnos del noveno ciclo, el segundo puesto correspondió al sétimo ciclo y el tercer puesto fue de los alumnos del sexto ciclo.

Mariliz Texis Santaery y Álex Flores Aguilar fueron elegidos Miss y Mr. Farmacia 2010 respectivamente.
En fútbol masculino fue el equipo de tercer ciclo el vencedor.
En vóley femenino resultó ganador el equipo de sétimo ciclo.
El Dr. Enrique León Soria, Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, en compañía de los estudiantes ganadores de la Copa.
Durante el almuerzo de confraternidad que clausuró las actividades.

Publicado el 6/25/2011