SE INICIARON LOS DÍAS DE CONFRATERNIDAD FARMACÉUTICA
Durante la inauguración la congresista Margarita Sucari Cari y el empresario Jesús Francisco Grimaldo Verano recibieron distinciones
Víctor Izaguirre Pasquel (Vicerrector), Dr. Ernesto Horna Figueroa (Presidente de la Corporación Carrión-Wiener), Dra. Margarita Sucari Cari, Ing. Luis Bullón Salazar (Rector), Dr. Enrique León Soria (Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica) y Dr. Jesús Francisco Grimaldo Verano.

Con la presencia del Dr. Víctor Izaguirre Pasquel (Vicerrector), el Dr. Ernesto Horna Figueroa (Presidente de la Corporación Carrión-Wiener), el Ing. Luis Bullón Salazar (Rector) y el Dr. Enrique León Soria (Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica) se inauguraron los días de Confraternidad Farmacéutica en el Auditorio de la Universidad.

Las autoridades distinguieron a dos ilustres miembros del gremio: la Dra. Margarita Sucari Cari (Congresista de la República) y el Dr. Jesús Francisco Grimaldo Verano (empresario farmacéutico).

Al final de la ceremonia, los asistentes disfrutaron de un vistoso número de marinera. Todos se prepararon para los próximos días en que se desarrollarán actividades deportivas, artísticas y recreativas (gymkana y la elección de Miss y Mr. Farmacia).

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener es una de las más prestigiosas facultades de Farmacia y Bioquímica del Perú. El prestigio ganado se debe a las exigencias académicas de su moderno plan de estudios, a las investigaciones realizadas y a la calidad profesional de los egresados. Además la Facultad cuenta con FARMACLASS, la única farmacia en el país que tiene el concepto de aula-laboratorio, donde los alumnos cuentan con la ventaja de poder practicar continuamente en un formato moderno e innovador de farmacia comunitaria.

El Dr. Jesús Francisco Grimaldo Verano (empresario farmacéutico) fue distinguido por su labor profesional.
Dra. Margarita Sucari Cari, quien se desempeña como Congresista de la República también recibió una condecoración.
Los alumnos participaron con entusiasmo y se prepararon para los próximos días de activiadades artísticas y recreativas.

Publicado el 6/20/2011