ESCUELA DE TURISMO Y HOTELERÍA RENUEVA SOFTWARE DE LABORATORIO DE SISTEMAS DE RESERVAS
El nuevo software de reservas ya se encuentra totalmente operativo para beneficio de todos los alumnos
Esta renovación se suma a las que se vienen produciendo paulatinamente en los talleres de Hotelería.

Como parte de su plan de mejora continua, la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería renovó el software de su laboratorio de Sistemas de Reservas, el cual incluye nuevas funciones que les permitirán a los alumnos desarrollar las competencias necesarias para su trabajo en agencias de viajes y aerolíneas.

Esta renovación se suma a las que se vienen produciendo paulatinamente en los talleres de Hotelería (Cocina, Pastelería, Bar y Restaurante), y que evidencian el compromiso de las más altas instancias de la Universidad, de la Facultad y de la propia Escuela con una formación de calidad para sus alumnos. El nuevo software de reservas ya ha sido instalado y probado, y se encuentra totalmente operativo para beneficio de todos los alumnos de la carrera.

Publicado el 6/19/2011