FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES CONVOCA A CONFERENCIA MAGISTRAL
El expositor es Mario Galarza, un destacado ejecutivo que cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo de la gestión
La conferencia destaca la importancia de las cualidades personales y su adecuada gestión como base para el éxito profesional.

El próximo martes 28 de junio a las 11:00 am se desarrollará en el Auditorio de nuestra Universidad la Conferencia Magistral a cargo de Mario Galarza Peña experto en temas de Planeamiento Estratégico, Marketing de Negocios y Estrategias.

La conferencia está dirigida a todos los alumnos, docentes de la Facultad y público en general. Mediante ella se pretende destacar la importancia de las cualidades personales y su adecuada gestión como base para el éxito profesional.

Mario Galarza es un destacado ejecutivo que cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo de la gestión. Se ha desempeñado en diversos cargos directivos de importantes empresas e instituciones de nuestro país, y es un destacado expositor en diversas universidades. Es también autor de varios libros de su especialidad, entre ellos “Cómo vender bien”, “Lecciones para triunfar en la vida y ser felices”, y diversas publicaciones que incluyen el “CD Multimedia Reading Business” (libros resumidos de Gerencia), cuatro videos en español sobre marketing y un libro de autoayuda.

Su actividad profesional también comprende el campo de la consultoría para importantes empresas financieras de nuestro país.

Publicado el 6/26/2011