UNIVERSIDAD WIENER AUSPICIA EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN
La importancia de este encuentro es que resalta las funciones y responsabilidades de todo profesional en Administración

Entre el 23 y 25 de junio se llevará a cabo en nuestro Auditorio el Primer Encuentro Nacional de Licenciados en Administración organizado por el Colegio de Licenciados en Administración (CLAD). Durante su desarrollo se abordarán dos grandes temas que conforman en la actualidad parte de la agenda académico-profesional de las universidades públicas y privadas, así como de la agenda organizacional del Estado.

La temática propuesta estará conformada por: “Desarrollo Competitivo, Ciencia de la Administración, Ejercicio Profesional” y “Gestión por Resultados en la Moderna Administración Pública”. Mediante charlas magistrales a cargo de expertos expositores se busca hacer tomar conciencia a los actuales y futuros profesionales en Administración del importante rol que desempeñan en los distintos campos laborales de los que forman parte, haciendo incidencia en la competitividad profesional como base fundamental del éxito laboral y/o empresarial. Igualmente, buscar conciencia sobre el rol del estado como propulsor y facilitador de nuevas actividades económicas, y no como un mero ente controlador y fiscalizador.

La importancia de este Encuentro, en cuyo equipo participará nuestro Rector Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D., el Decano de la Facultad de Administración Mg. Jaime Castro Calderón, así como destacados docentes de nuestra Facultad de Administración y Negocios Internacionales, se refleja en la necesidad de resaltar las funciones y responsabilidades de todo profesional en Administración para garantizar la eficiente gestión de sus organizaciones, en un mundo cada vez más competitivo y de escenarios cambiantes donde la planificación consciente y la dirección acertada son el hilo conductor para el liderazgo que buscan concretar las organizaciones.

Publicado el 6/20/2011