DOCENTE DE LA EAP DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA PARTICIPÓ EN SEMINARIO REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
El seminario se realizó en la ciudad de Andahuaylas (Apurímac)
El tema tratado fue “Gerencia de la Incertidumbre con Modelos Prospectivos".

La Mg. Amanda Durán Carhuamaca, docente a tiempo completo de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática de la

Universidad Wiener, participó en el Seminario-Simposio  â€œTecnologías de Información” realizado en la Universidad Nacional

José María Arguedas  (situada en la ciudad de Andahuaylas) los días 8 y 9 de junio.

En la inauguración del evento académico estuvo presente el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJMA, Dr. Ignacio Antonio Ramírez Vallejos, quien emitió su agradecimiento por la participación y colaboración en este evento y envió un saludo afectuoso al Rector de nuestra Universidad Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D.

El tema tratado fue “Gerencia de la Incertidumbre con Modelos Prospectivos”. También la docente participó en un taller que permitió desarrollar aspectos prácticos del tema expuesto.

La Mg. Amanda Durán Carhuamaca, docente a tiempo completo de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática , participó en el Seminario-Simposio “Tecnologías de Información” realizado en la Universidad Nacional José María Arguedas.

Publicado el 6/16/2011