LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPA COMO MIEMBRO DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONCURSO INNOVA MYPE 2011
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de setiembre del presente año
La Universidad Wiener fomenta la innovación y el emprendimiento.

La Universidad Wiener (por intermedio de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales) participa conjuntamente con la Municipalidad de Lima y una serie de empresas, universidades e instituciones educativas en la organización del CONCURSO INNOVA MYPE 2011 “Premio a la Innovación Empresarial y Creatividad Estudiantil”, que se encuentra en su tercera edición.

Con el objetivo de articular a las universidades e institutos tecnológicos superiores con los empresarios de la pequeña y microempresa, fomentando la elaboración y aplicación de proyectos creativos e innovadores que incidan favorablemente en la productividad y competitividad de dichas empresas, el CONCURSO INNOVA MYPE 2011 busca la participación de equipos de proyectos, conformados por alumnos y empresarios.

La Universidad Wiener fomenta la innovación y el emprendimiento, actividades de vital importancia para complementar la formación de nuestros alumnos, por lo que es de interés de la Universidad apoyarlas y difundirlas.

Para acceder a mayor información acerca del concurso y sus bases, haga click en el siguiente enlace: www.munlima.gob.pe/Publicacion/Pub.aspx?nid=2453

Publicado el 6/16/2011