EAP DE INGENIER脥A INDUSTRIAL Y DE GESTI脫N EMPRESARIAL PRESENT脫 PROYECTOS EN FERIA TECNOL脫GICA
Destacaron en la feria dos bicim谩quinas
La Feria Tecnol贸gica de Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial presenta proyectos enfocados en el dise帽o y gesti贸n de organizaciones.

Los ingenieros industriales dise帽an soluciones que permiten a las personas y a la sociedad mejorar la productividad, eficiencia, efectividad y la calidad en el trabajo. En la Universidad Wiener, la Facultad de Ingenier铆a se orienta al desarrollo de los negocios. Por tal motivo la Feria Tecnol贸gica de Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial presenta proyectos enfocados en el dise帽o y gesti贸n de organizaciones.

Entre los proyectos destacados se encontraron:

Maqueta de centro productor de panes y pasteles de la Universidad Wiener: con un costo de 120 mil nuevos soles, incluye un almac茅n para materia prima y otro para productos terminados.

ACEITE ESENCIAL DE LA C脕SCARA DE TORONJA: mediante un sistema automatizado se extrae el aceite de esta fruta. Se emplea en perfumes, geles, lociones, y tambi茅n en la industria alimentaria como saborizante y colorante.

MERMELADA DE TOMATE CON STEVIA: este producto para diab茅ticos se elabora con un edulcorante natural procedente de Paraguay, pero que actualmente se produce en Moyobamba.

BICIIM脕QUINAS: el bicimolino permite moler caf茅 o cereales secos sin utilizar energ铆a el茅ctrica. Por ejemplo, un kilo de ma铆z se muele en cuatro minutos. La bicilicuadora tambi茅n es 煤til en las zonas rurales.

Durante la Feria Tecnol贸gica de Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial se cont贸 con la presencia del Ing. Luis Bull贸n Salazar, Ph.D. (Rector) y el Dr. Ernesto Horna Figueroa (Presidente de la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener).

Los ingenieros industriales dise帽an soluciones que permiten a las personas y a la sociedad mejorar la productividad, eficiencia y efectividad en el trabajo.

Publicado el 6/16/2011