FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PUBLICA VIRTUALMENTE SU BOLETÍN “EFICIENCIA”
La publicación incluye artículos de interés para los alumnos
Se incluye una entrevista a la Srta. Jessica Zamudio, primer puesto del Colegio Mariano Melgar que ingresó a la EAP de Administración y Negocios Internacionales en el presente semestre.

La premiación a los mejores alumnos de la Facultad del año 2010 (tanto de la carrera de Administración y Negocios Internacionales como de Turismo y Hotelería) fue las nota más resaltante del Boletín, que además reconoció  el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y sirve de estímulo y ejemplo a los alumnos de las promociones futuras.

El artículo relacionado al marketing asociado a las necesidades particulares según la personalidad y cultura de los consumidores y orientado a la satisfacción, se lo agradecemos al profesor José Luis Salazar Cáceres, docente de nuestra Facultad. Igualmente, nuestro reconocimiento al profesor Alejandro Raffo, colaborador habitual de este Boletín, en esta oportunidad con un tema de trascendental importancia a nivel gubernamental como es la gestión pública en perspectiva al año 2021.

Por su parte, otros temas de igual interés para nuestros alumnos los constituyen el artículo “Pobreza y la moralidad del bienestar”, en el cual la profesora Jacqueline Otiniano hace una reflexión sobre ética y desarrollo, y el artículo “Día de la Tierra” a cargo de la profesora Nancy Salsavilca que resaltó la labor de Gaylord Nelson, senador estadounidense promotor de dicha fecha.

Finalmente, y en mérito a su dedicación a los estudios que la calificaron como primer puesto del Colegio Mariano Melgar, el Boletín incluye una entrevista a la Srta. Jessica Zamudio León, ingresante a la EAP de Administración y Negocios Internacionales en el presente semestre.

Publicado el 6/14/2011